
Leonardo Yoma ya está en Arabia Saudita
Trabajará en el Dakar 2020 como Comisario Técnico y Deportivo.
Internacionales01 de enero de 2020
Pablo Lozada Moreno






El catamarqueño Leonardo Yoma ya está en Arabia Saudita para comenzar desde el día de mañana jueves con su trabajo dentro del comisariado técnico y deportivo, en motos y cuatriciclos, del Rally Dakar 2020 que recorrerá por las próximas dos semanas el medio oriente.
Yoma, que forma parte del equipo que comanda el experimentado técnico internacional, el español, Jorge Pérez Soler, estará trabajando además junto a eslovaco Izak Santej y el argentino Andrés Zalazar, tendrán a su cargo, en principio, las verificaciones técnicas previas de un total de casi 200 motos y cuatriciclos que formaran parte de esta edición 2020 del Rally Dakar.
Leonardo Yoma, de reconocida trayectoria dentro del comisariado técnico y deportivo, en Latinoamérica toda, tendrá por delante un arduo trabajo en lo que será su 8vo Dakar.




Se corrió este fin de semana en Tucumán la 34 edición del "mítico" Trasmontaña

El Desafío Ruta 40 2026 fue presentado en Marruecos


Así será el calendario del Rally Mundial 2026

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana





Pirelli presenta los neumáticos de F1 para 2026: un nuevo diseño del logotipo y nuevos compuestos

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"



Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...





