Thiago campeón y Pía subcampeona en el Karting Riojano

Cuando el proyecto deportivo tiene un objetivo firme se consiguen estos resultados.

Regionales 16 de diciembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Thiago Rodriguez Campeon
Thiago Rodriguez

Se corrió este fin de semana en el Kartódromo “Ciudad de la Rioja”, el Gran Premio Coronación del campeonato local donde los catamarqueños Thiago Rodríguez y Pía Aragón se quedaron con el campeonato y subcampeonato, respectivamente, en la categoría Sthil.

En la oportunidad también estuvieron corriendo Felipe Aragón quién hizo podio quedando en le tercera posición y el pequeñín Nacho Rodríguez que se ubicó sexto.

Además, y con vista a su participación en el temporada 2020, Thiago y Pía comenzaron ya desde hace un par de carreras a participar en la 110 Junior donde Pía Aragón hizo podio terminando tercera y Thiago se ubicó en la 4ta posición.

De esta manera el “Emica Competición”, equipo que lleva la atención en pista del “Sergio Competición”, a cargo de Sergio Belluccini, culmina su actividad 2019 pensando ya en la pretemporada del año que viene, que tendrá a algunos de los pilotos del equipo corriendo en el Grand National de Rotax sin dejar de participar en el Catamarqueño y Riojano de la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto