Llegan a nuestro país el Nuevo Onix y Onix Plus 2020

Pronto los encontrarás en Luma Automotores

Nacionales 11 de diciembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
onix

Chevrolet ya presentó en Brasil el Nuevo Onix y Onix Plus, un vehículo que en los próximos días ya estará disponible en nuestro país y que viene a reemplazar los conocidos Prisma y Onix que tan buenos resultados han dado a sus usuarios.

En cuanto al diseño el nuevo Onix se destaca por ser un vehículo 100% nuevo. Su arquitectura, diseño, motor y equipamiento fueron renovados por completo para ofrecer el concepto de “vehículo inteligente”.

Si bien ambos vehículos, tanto el hatchback como el sedán, crecieron en dimensiones, la versión sedán creció aún más. Son 41 mm de aumento en su ancho, 72mm de más en la distancia entre ejes y 194 mm con respecto al largo.

El nuevo Onix cuenta con llantas de aleación de 16” que junto con los detalles cromados en los laterales muestran un diseño completamente renovado y sofisticado. Los faros delanteros son de tipo proyector, y tanto los faros traseros como la luz de conducción diurna vienen en LED.

En cuanto al interior, las diferencias estéticas que ofrece son los asientos integrales que le dan un aspecto mucho más deportivo y el nuevo material bitono premium que viene en 2 opciones: Negro con gris y negro con caramelo.

La nueva familia Onix se destaca por su conectividad Nivel 4 – la tecnología más avanzada del mercado. Se trata de Wifi nativo de alta velocidad, con conexión automática y señal 12 veces más potente que la que traen los dispositivos móviles. El sistema ofrece la posibilidad de conectar 7 dispositivos en simultáneo y un alcance de hasta 15 metros fuera del habitáculo.

La nueva aplicación myChevrolet app trae la posibilidad de consultar informaciones del vehículo como también encender y apagar el motor o abrir y cerrar las puertas del mismo.

Se puede acceder a esta aplicación también vía Smart Watch. Todo esto convive junto con la nueva plataforma Onstar Global, que ofrece servicios complementarios como los de emergencia, de auxilio o rescate en caso de accidentes o recuperación del vehículo en caso de robo.

La nueva generación de MyLink, trae un panel renovado y más responsivo de 7”. A su vez, otra novedad es el nuevo cargador inalámbrico del celular que completa el paquete tecnológico y ofrece una comodidad aun mayor para el cliente.

Onix interior

Seguridad

El Nuevo Onix se destaca por su alto nivel de seguridad. Control de estabilidad y tracción, seis airbags, dirección eléctrica y asistente de arranque en pendiente, son algunos de los items que llegan de serie, en todas sus versiones. A su vez, cuenta con control de velocidad crucero, limitador de velocidad y asistente automático de estacionamiento. Vale destacar, que este producto se estrena con la máxima calificación en Latin NCAP.

Performance

La novedad que viene a definir el segmento, es el nuevo motor ECOTEC de tres cilindros Turbo que trae lo mejor en relación a performance y eficiencia. Los vehículos contarán con dos configuraciones, 1.2 NA para las versiones de entrada (90CV y 115NM) con foco en la economía de combustible, y 1.0 Turbo (116CV y 160 NM) para las versiones Premier.

Esta última ofrece lo máximo en términos de performance, manteniendo los mismos niveles de economía. En este sentido, estamos presentando el primer motor turbo del segmento B en la Argentina.

Para fortalecer el liderazgo en el segmento, el nuevo modelo trae como novedad la versión Premier tanto Manual 5 de velocidades como Automática de 6 velocidades, sinónimo de máxima performance, eficiencia y satisfacción al conducir, logrando 5 estrellas en seguridad tanto para niños como para adultos.

El Nuevo Onix va a ser producido en 6 opciones de colores: Blanco Summit, Negro “Meet Kettle”, Rojo “Red-E or Not Red”, Plata “Switchblade” y Azul Seeker, esta exclusiva de la versión Premier. Para las versiones HB, sumamos la exclusividad del color anaranjado “Tiger Lily”. 

5d7bcfbbd38af_1920-Nuevo_Onix_Plus_Premier_(12)

Te puede interesar
Lo más visto