Felipe Aragón Campeón y Thiago Rodríguez Subcampeón del Karting provincial

Campeonato catamarqueño de karting

Regionales 01 de diciembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Felipe Aragon 2

Se corrió este fin de semana en Payahuaico la última fecha de la temporada del Campeonato Catamarqueño de Karting, en al ocasión estuvieron participando los pilotos del “Sergio Competición” que se quedaron con los puestos más importantes de la categoría Sthil.

De esta manera el ganador resultó Felipe Aragón, logrando además el campeonato de la categoría, en tanto que segunda quedó, Pía Aragón, tercero fue Thiago Rodríguez, que logró así el Subcampeonato, cuarto fue Tomas Rodríguez y quinto Máximo Sorda. En tanto en la categoría 110 Junior, Thiago Rodríguez quedó segundo y Pía Aragón se quedó con la 4ta posición en una carrera que ganó Ignacio López.

La familia Aragón y Rodriguez le quieren agradecer especialmente a Sergio y Leonardo Belluccini por el apoyo y aprendizaje permanente para sus pilotos.

El equipo, que trabaja compenetrado en el desarrollo deportivo y humano de sus pilotos, consiguió así grandes resultados gracias al constante trabajo realizado en cada una de las carreras, sumando participaciones en el Campeonato Riojano de Karting logrando así una mayor cantidad de horas de los pilotos sobre el kart.

En las otras categorías los ganadores de las competencias finales fueron, en 150 “B”, Marcelo Sorda, en 110 Senior Héctor Ávila, y en 150 “A” Facundo Prevedello, que festejo su cumpleaños con un triunfo.

Te puede interesar
Lo más visto