Lisandro Moreyra marcha al frente del campeonato y espera mañana domingo la definición de la temporada

Suerte "Licho"

Nacionales 30 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Lisandro Moreyra 5

En la tarde de este sábado se corrió en el Autódromo de Buenos Aires la 5ta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting, donde en la categoría Cadetes participa el catamarqueño Lisandro Moreyra, quien tuvo un día interesante desde lo deportivo con clasificaciones y series que lo mantuvieron en los lugares más importantes estando en la 3ra posición en la carrera final y terminando 4to por esas cosas del destino.

En este sentido, y enfocándonos en lo importante, que es la última carrera del certamen nacional que se corre mañana domingo, Moreyra amplia ahora su diferencia a 14 unidades sobre  su perseguidor, el oriundo de Campana, Santino Panetta.

Así, este domingo se convierte en un día a todo o nada para Moreyra, que tendrá que mantenerse en la punta del certamen ante el constante ataque de los más de diez pilotos que correrán la última fecha del año.

Moreyra, acostumbrado a las presiones, llega a esta última fecha confiando en su capacidad como piloto, es este sentido desde el equipo se entiende que lo realizado hasta acá marca el excelente año de Lisandro que solo le faltaría coronar lo realizado en la temporada.

La carrera cuenta con la organización de la Comisión Nacional de Karting, que depende de la CDA del Automóvil Club Argentino, en tanto que Moreyra contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.

Te puede interesar
Lo más visto