
El Rally del Oeste ya tiene su calendario 2020
Tendrá 9 fechas y se incorpora Tinogasta
Regionales29 de noviembre de 2019
Pablo Lozada Moreno
En una reunión mantenida en la noche de ayer jueves en Andalgalá por parte de las comisiones que integran la organización del Rally del Oeste se definió el calendario de competencias que tendrán lugar la temporada 2020.


En este sentido estuvieron presentes integrantes de las comisiones de Andalgalá, Pomán, Belén y Saujíl y entre algunas de las novedades más importantes se definió que el calendario tendrá nueve fechas además de la incorporación de Tinogasta, fecha que se realizará en el mes de junio.
Además, tras el balance realizado por la realización del campeonato 2019, se formó comisión que llevará adelante los destinos del certamen 2020, donde quedó como presidente, Joselín Carrasco de Belén y Vicepresidente, Luis Carrizo de Saujíl, ademas se difinió como secretario a Marcelo Casas y tesorero Carlos Ramos.
CALENDARIO 2020 DEL RALLY DEL OESTE
1ra fecha, 22 y 23 de febrero, Mutquín
2da fecha, 28 y 29 de marzo, Andalgalá
3ra fecha, 25 y 26 de abril, Belén
4ta fecha, 23 y 24 de mayo, Saujíl
5ta fecha, 20 y 21 de junio, Tinogasta
6ta fecha, 11 y 12 de julio, Andalgalá
Agosto, libre
7ma fecha, 5 y 6 de septiembre, Pomán
8va fecha, 24 y 25 de octubre, Belén
9na fecha, 21 y 22 de noviembre, Saujíl, coronación


Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos








