Payahuaico será escenario de la última del año del Karting Provincial

Se corre este fin de semana, estarán los pilotos del Sergio Competición

Regionales 27 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Pia Aragon 1234
Pia Aragón, representante de EMICA Emergencias Médicas. Foto: Pablo Lozada Moreno.

Este fin de semana y con motivo de la realización de la 8va fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Karting, que se disputará en el Kartódromo de Payahuaico, estarán participando los pilotos del EMICA, integrado por Thiago y Nacho Rodríguez y por Felipe y Pía Aragón.

Los pilotos, que vienen de realizar un excelente año con mucho aprendizaje, encararán esta última fecha de la temporada buscando los mejores resultados dentro del campeonato con el apoyo técnico de Sergio Belluccini, que lleva adelante el Sergio Competición.

De esta manera, y con la misma consigna de la carrera anterior, Thiago Rodríguez y Pía Aragón participarán también dentro de la categoría 110 Junior preparándose para el año que viene, en tanto Felipe Aragón y Nacho Rodríguez seguirán participando dentro de la categoría Sthil.

La actividad, que organiza la Asociación Automovilística Ambato, comenzará desde las 8:30 de la mañana de este próximo domingo, para ello desde la organización se propuso que la entrada sea nuevamente un alimento no perecedero que será entregado luego a los comedores de Fray Mamerto Esquiú.

Te puede interesar
Lo más visto