Se presentó el 2do Encuentro Nacional de Autos Clásicos Multimarca

Se realiza este fin de semana.

Regionales 27 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
DSC_0382

Este fin de semana del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre se realizará en Catamarca el segundo Encuentro Nacional de Autos Clásicos Multimarca denominado “De las Torres y Campanas” que es organizado por un apasionado de la actividad como es Guillermo Vergara con el apoyo de un importante grupo de colaboradores.

En este sentido, se presentó esta mañana ante la prensa el encuentro, donde participó, el organizador, Guillermo Vergara, Mario Vergara y uno de los participantes, el tucumano Jorge Paolucci, quienes comentaron el cronograma del evento.

El cronograma del mismo comenzará el viernes 29 de noviembre con la acreditación a realizarse dese las 15 horas en el Hotel Don Oresttes, en Fray Mamerto Esquiú, luego desde las 18 horas se realizará una exposición estática frente al hotel y desde las 21 horas se desarrollara un ágape de bienvenida a los participantes.

El Sábado 30 de noviembre en tanto, la actividad comenzará desde las 10 de la mañana con una caravana hacia el Dique de Las Pirquitas, para realizar luego un almuerzo en el Hotel Don Oresttes y partir desde las 16 horas en una caravana hacia la ciudad capital, pasando por la Quebrada de Moreira, para realizar una exposición estática de la Plaza 25 de Mayo desde las 19 horas con bendición de los autos por parte del Señor Obispo, cerrando la jornada con una cena de gala en el hotel Don Oresttes con la entrega de premios, menciones y recordatorios a los concurrentes.

La actividad tendrá también su último día el domingo, con una caravana que recorrerá los atractivos de Fray Mamerto Esquiú, exposición estática y almuerzo de despedida.

Este evento, de gran impacto turístico, ya realizo el año pasado su primer encuentro, donde participaron más de 35 autos que nos visitaron de provincias como Córdoba, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y Santa Fe, cuanta también don el apoyo de las empresas Maderal, Gutierrez Neumáticos, Autopartes y Lubricentro El TC y Electro Guillo Restaruraciones.

Te puede interesar
Lo más visto