Excelente espectáculo brindó el Rally Belicho en Corral Quemado

Fue la quinta fecha de las seis previstas para esta temporada.
Regionales26 de noviembre de 2019Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Ariel Sanchez Rally Belicho
Gran trabajo de Ariel Sanchez en tierras belichas. Foto: Pablo Lozada Moreno

Se corrió en Corral Quemado, Departamento Belén, la 5ta fecha del Rally Belicho, competencia en la que se participó por la “Copa Cuna del Pullo” sobre un circuito de 3600 metros de extensión y que contó con la organización de One Eventos Deportivos y el auspicio de la Municipalidad de Corral Quemado a cargo del Intendente Isidro Gómez.

El ganador de la competencia fue el “belicho” Ariel Sánchez, quien con un Volkswagen Polo, atendido por el Lucich Rally Team, se quedó con la punta de la carrera con un tiempo de 13.34.0, segundo se ubicó Joselin Carrasco, en tanto que tercero fue Ramón Vélez.

Por clase, en la A7 el ganador fue Sánchez, la N1 fue para el binomio integrado por Carlos Giménez con Antonio Solohaga, la A6 fue para Augusto Carrasco con Tomas Soto, en tanto que la A5B recalló en Emilio y Carlos Bernede y la A5 fue para Isaias Castaño con Banco Alanís.

Desde la organización del evento se quiere agradecer por el apoyo recibido por parte del Intendente Isidro Gómez y toda su gente, en especial al Director de Turismo Municipal, Ramón Romero.

Rally del Belicho Pag 2

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.