
Fabián Dorado brilló un año más en el rally
El joven piloto se consagró campeón de la Clase N1 en el Rally Catamarqueño y en el Rally del Oeste
Regionales23 de noviembre de 2019







El joven piloto andalgalense Fabián Dorado cerro el pasado fin de semana, con la Carrera del Rally del Oeste, que se corrió en Mutquín, una gran temporada 2019, finalizada la misma Mundo Motor hablo con él y esto nos decía, “fue un año muy positivo para nosotros, tuvimos la posibilidad de participar en las carreras que teníamos pensado, corriendo en lugares nuevos y haciendo grandes amigos en todas las carreras, quiero agradecer toda mi familia, a mi mama, a mi hermano, a mi papa que siempre está en todos los detalles, esto me alienta a seguir adelante saber que tengo a todos detrás de mi actividad deportiva”
“el auto que conté esta temporada es un auto que solo nos dio satisfacciones, quiero agradecer en este sentido a Andrés Lucich y a todo su equipo por el trabajo que hacen en el Gol para encarar cada carrera, además quiero agradecer a Franco Barrionuevo, que me acompaño todo este año dando siempre lo mejor y que me genera mucha confianza”, comentó.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



