Excelente tarea de los pequeños pilotos del “Emica Competición” en La Rioja

Se corrió la 6ta del año.

Regionales 18 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Final Stihl La Rioja 17 de nov
Los catamarqueños se suman a la actividad del Karting Riojano.

Este fin de semana se realizó en el Kartódromo Ciudad de la Rioja la sexta fecha puntuable del Campeonato Riojano de Karting, campeonato en donde participa asiduamente el “Emica Competición” con sus pilotos Felipe y Pía Aragón, y Thiago y Tomas Rodríguez en la categoría Stihl.

La actividad, que comenzó el día sábado, dio como resultado final en la categoría a Pablo Lecco como ganador de la final, quedando en la segunda posición a Thiago Rodríguez, tercero quedó Lautaro Bueno, cuarto fue, Nacho Rodríguez, quinta quedó Pía Aragón, sexto se ubicó Felipe Aragón, completando el podio Fran Morales.

De esta manera, el equipo que lleva a delante, en lo mecánico, “Sergio Competición” trabajo durante todo el fin de semana buscando poner los karts en las mejores condiciones para encarar esta carrera del campeonato que tendrá su última fecha en el mes de diciembre.

En tanto, Cristian Rodríguez, papa de Thiago y Nacho quieren agradecer por el apoyo permanente a AVA Carnicerías San Isidro, a La Despensa San Isidro, Nino Vende y Despensa Toloza.

Te puede interesar
Lo más visto