Los jóvenes pilotos del “Emica Competición” corren este fin de semana en La Rioja

La actividad comienza mañana sábado.

Regionales 15 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Felipe Aragon 2
Felipe Aragón, junto a los chicos del equipo en constante aprendizaje dentro de la verdadera escuela del automovilismo. Foto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se realizará en el Kartódromo Ciudad de la Rioja la sexta fecha puntuable del Campeonato Riojano de Karting, campeonato en donde participan asiduamente el “Emica Competición” con sus pilotos Felipe y Pía Aragón, y Thiago y Tomas Rodríguez en la categoría Stihl a loa que se suma como piloto invitado al certamen Leonardo Belluccini en la Parrilla Ligth participando ademas en la 150cc donde se mantiene como protagonista del certamen.

De esta manera, el equipo que lleva a delante, en lo mecánico, “Sergio Competición” ya tiene todo listo para encarar esta carrera que comenzara con su actividad este sábado y domingo con vistas al cierre del año.

El campeonato en la Stihl lo tiene primero a Thiago Rodríguez con 104 puntos, segunda esta Pía Aragón con 91 unidades, en tanto que en la tercera posición esta Felipe Aragón con 80 puntos, más atrás se encuentran Pablo Lecco con 57, Juan Ascensio con 33, Tomas Rodríguez, del Emica, con 24 y completan el campeonato Lautaro Bueno, Zaira Godoy, Tobías Moreno y Facundo Cano.

WhatsApp Image 2019-11-15 at 19.44.25

 

Te puede interesar
Lo más visto