Todo listo para la realización este fin de semana del “Gran Premio Coronación del Rally del Oeste” en Mutquín

Se cierra así un gran año 2019 del Rally del Oeste

Regionales 13 de noviembre de 2019 Pablo Lozada Moreno Pablo Lozada Moreno
Nieva Rally del Oeste
Marcelo Nieva de Pomán, se suma a la ultima del año. Foto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se correrá en Mutquín la 8va fecha del Rally del Oeste que llevan adelante las comisiones de Pomán, Saujíl, Andalgalá y Belén y que completaran de esta manera las competencias previstas al inicio de la temporada.

Con la organización del Club Alto de los Pumas, la competencia tendrá un cronograma que comenzara el sábado 16 de noviembre con las inscripciones y entrega de libro de ruta desde las 13 a 19 horas en el Salón de turismo y Artesanías de la Municipalidad de Mutquin, luego desde las 19 horas se realizará un Parque cerrado previo en la Plaza principal para poner en marcha una Rampa Simbólica desde las 20 horas, largando el 1er especial de velocidad desde las 21 horas con un nocturno de 2.09 km.

El domingo en tanto la competencia comenzara desde las 8 de la mañana con la realización del especial de velocidad de 15,91 km. que unirá las localidades de Mutquín con Rosario de Colana, para luego regresar en carrera desde Rosario de Colana a Mutquín desde las 10 de la mañana.

El evento continuara con el especial de velocidad número 4 que se realizara entre Mutquín y Apuyaco de 7,30 km y tendrá luego dos especiales de velocidad con el Súper Especial de Mutquín a las 13:57 y 14:57 completando así la carrera que prevée la entrega de premios final en la Plaza Principal de Mutquín desde las 15 horas.

El evento cuenta con la organización del Complejo Deportivo Social y Cultural Alto de los Pumas y el auspicio de la Municipalidad de Mutquín, gestión del Intendente Caros David Luna y los cómputos estarán a cargo de A.Cro.De.

El campeonato corridas 7 fechas lo tiene primero en la Clase N4 a Duilio Martinelli con 178 puntos, segundo en tanto marcha el andalgalense Ariel Rojano con 61 unidades, en tanto en la clase N1 primero se encuentra el ya campeón Fabián Dorado con 244 unidades en tanto que segundo marcha Naim Jais con 136 puntos, además en la clase A7 primero esta Joselín Carrasco con 193 puntos y segundo marcha el riojano Daniel Rama con 170 unidades, estando tercero a solo dos puntos Ramón Vélez.

Además en la clase A6, Javier Yadon Fuentes esta primero con 183 puntos, segundo se ubica Ariel Sánchez con 177 unidades y tercero esta Marcelo Nieva con 125, en tanto en la clase N2 Rubén Nieva esta primero con 96 unidades y segundo esta Fabio Navarro con 30 puntos, más atrás en la Clase A5 el primero en el campeonato es Ismael Cuino Suarez con 229 puntos, segundo esta Ricardo Arias con 226 y tercero se encuentra Martin Carrión con 104 unidades. En tanto que en la clase A5B primero esta Julián Tula con 190 unidades, segundo marcha Fabián Vergara con 184 y tercero esta Andrés Luna con 128 puntos.

 

Te puede interesar
Lo más visto