Se completó la 7ma fecha del Karting Provincial en Payahuaico

Fue al 7ma de la temporada.
Regionales03 de noviembre de 2019Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Felipe Aragon ganador Sthill
Felipe Aragón, ganador categoría Sthil Foto; Pablo Lozada Moreno

Buena tarea realizaron en la jornada de este domingo los pilotos del equipo “EMICA Competición” con motivo de la realización de la 7ma fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Karting que se corrió en el Kartódromo de Payahuaico bajo la organización de la Asociación Automovilística Ambato, en este sentido, en la categoría Sthil el ganador fue Felipe Aragón, segundo quedó Thiago Rodríguez, tercera fue Pía Aragón y cuarto culminó Tomas Rodríguez.

Además dos de los pilotos del equipo hicieron sus primeras armas en una categoría superior como es la 110 Junior donde Pía Aragón quedó en la tercera posición logrando un podio y Thiago Rodríguez se ubicó cuarto para una carrera que ganó Ignacio López y segundo fue Francisco Viano, completando el clasificador Luciano Barrera Orquera en la 5ta posición.

En tanto en 150 “B” el ganador resultó Héctor Ávila quedando segundo Gustavo De María, tercero Daniel Castaño y cuarto Ariel Ojeda, en 150 “A”, primero fue Tulio Antonini, segundo resulto Facundo Prevedello, tercero Cristian Navarro completando el clasificador Fabricio Morales y Marcos Martínez y en 110 Senior el ganador resultó Jorge Lezcano, segundo se ubicó Héctor Centeno, quedando se con la tercera posición Carlos Torres, completando Héctor Ávila, Ramón López, Albano Campos y Ulises Luna.

La jornada contó con la presencia se 26 karts en línea de largada con pilotos provenientes de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja para esta competencia de carácter solidario donde el valor de la entrada para el público en general era de un alimento no perecedero que será entregado a los comedores de Fray Mamerto Esquiú.

Los cómputos estuvieron a cargo de la Asociación Catamarqueña de Cronometraje y Control Deportivo, que comanda Marcelo Varela.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
InternacionalesHace 1 día
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.