Con la carrera de Chepes culmina la temporada 2019 del Canav Rally Raid

Nacionales 13 de octubre de 2019 Por
Gran cierre del certamen 2019
DSC_2563

Finalizó en Chepes, provincia de La Rioja, el Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid 2019, la competencia que corrió durante tres jornadas alrededor de 800 kilómetros cronometrados, cerrando así a todo o nada el excelente año.

En la categoría Motos M1 el ganador de la carrera resulto Joaquín Debeljuh con un acumulado de 9.55.11, segundo quedó Lucas Staravolski y tercero resultó Santiago Michelou, completando el clasificador Puchi Ontivero, con este resultado final, Debeljuh se quedó con el campeonato de la categoría.

En la categoría Quad Q1, el boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra se quedó con al 1ra posición con un acumulado de 9.29.29, segundo término Manuel Andujar y tercero se ubicó Giuliano Giordana, cuarto fue Andrés Frini, que consiguió con este puesto el campeonato de la categoría, más atrás en la quinta posición terminó Francisco Moreno, completando el clasificador Daniel López y Mariano Benazar.

En la categoría de Autos T1.1 el ganador fue el binomio integrado por Juan Cruz y Alejandro Yacopini con la Toyota Hilux con un acumulado de 9.40.51, logrando así el campeonato, segundo quedo el chileno Santiago Hasbun junto al sanjuanino Lisandro Sisterna, tercero terminó el Chileno Fernando León y cuartos Martin Maine con Caro Carcason en la Amarok V6.

En tanto en la clase T1.2, el binomio cordobés de Claudio Cavigliasso con Mónica Juárez se quedaron con la punta de la carrera con la Toyota Hilux Diesel con un acumulado de 10.12.04, logrando con esta posición el campeonato, segundo en tanto terminó el binomio Muniagori – Muniagori.

Además en la categoría T2, el ganador fue el binomio integrado por Oscar Cruz – Alejandro Aramburu con un tiempo de 10.44.05, segundo quedaron los cordobeses Marcos López – Anuar Osman, quienes con este puesto consiguieron el campeonato de la temporada, terminando en la tercera posición en carrera los tucumanos Rodolfo y Nicolás Bollero, más atrás, completando la clasificación quedaron, Maximiliano Iglesias, Ramos Nuñez, Manuel Garriga, Jorge Deregibus y Lucas con Matías Inocente.

Otra de las categorías participantes, la T3.1, dio como ganador al binomio integrado por Miguel Segura – Luis Peralta con un acumulado de 9.29.52, segundo en tanto quedó Marcos Mizzau con Anuar Osman y tercero Pablo Macua con Pablo Ingaramo. Más atrás, en la cuarta posición, terminaron Mariano y Sebastián Pauls consiguiendo así el campeonato de la categoría, completando el clasificador de la clase Nicolas Gogg, Javier Pizzolito, Marcelo Suarez, Marcelo Rojas y Antonio Pennesi.

También completaron esta carrera de Chepes, los vehículos de la clase T3.2, donde resultaron ganadores Fabián Poli – Santiago Peralta con un tiempo de 12.05.02, terminando segundo José Faule – Luis Gutiérrez, consiguiendo estos últimos el campeonato, además en la categoría Motos M2, el ganador del fin de semana fue Pablo Galoviche, segundo quedo Federico Baldovino y tercero culminó Daniel Ortiz, terminando también Marcelo Guiñazu, Marcelo Montagna, Enrique Escudero, Marcelo Caroza, Marcelo Razo y Fabricio Legnini, resultando campeón de la categoría Guido Aiello.

Por último, en la categoría Quad Q3, el ganador fue Tobías Carrizo, quien ya llego campeón a esta última fecha del año, segundo fue Ian Aburguelly y tercero Francisco Massu completando el podio, más atrás quedo Matías Canalis, Moises Saragusti, Francisco Poletino y Javier Martina.

De esta manera el certamen 2019 culmina su temporada luego de cinco fechas que visitaron San Rafael en Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Santa María en Catamarca y esta última en Chepes, La Rioja que conto con los auspicios de la Municipalidad de Chepes, con la intendencia a cargo de Cristian Pérez, del Diputado Antonio Godoy y Bosetti Automotores, Concesionario Oficial Toyota.

 

Te puede interesar