Los participantes de la categoría “Navegación” con gran tarea en Chepes

Nacionales 13 de octubre de 2019 Por
La carrera termina el día de hoy.
Navegacion 2da etapa

Chepes y las localidades involucradas en la última carrera del año de CaNav Rally Raid viven por estas horas jornadas a pura adrenalina tanto en las categorías RR y Navegación donde desarrollan una gran tarea.

Finalizada la 2da etapa que unió Milagro con Chepes las clasificaciones fueron las siguientes: en Motos N1 el ganador de la segunda etapa fue Juan Cruz Chein, quedando segundo Maximiliano Kowalski, más atrás se encolumnaron Lucas Ballesteros, Iñaki Callejas, Matías Aranoa y Omar Navarro, en tanto en N2 José Faule se quedó con la punta de la carrera, segundo quedó Fabián Aiello, tercero fue Raúl Parra, cuarto quedó Néstor Seewald completando los ocho de la categoría Jeronimo Freijo, Silvio Toselli, Lis Vera y Pablo Pezzoli.

En N4 la punta le correspondió al binomio integrado por Marcelo y Juan Cruz Ponce, segundos quedaron en la etapa Alitio Carigiano y Alicia Rava, en tanto que terceros se ubicaron Guillermo Landaburu junto a Daniela Amado. Por detrás se clasificaron Ramón Chamorro con Juan Manuel Mendez, además de Martín Luchetta con Ariel Raina y sexto Rafael Sendra.

En la categoría “Equipos” esta primero D´Agostino – Tornatore, segundos se ubicaron Carlos Mezquida con Dario Rodríguez y terceros se ubicaron Caro Carlucci con Carlos Muzante.

En tanto en la N3, una de las categorías más numerosas de “Navegación”, el ganador de la segunda jornada fue el binomio integrado por Cleo Manfre con Ramino Corvalan, segundo fue Jorge Tarres con Marcelo Romano y terceros se ubicaron José Fuentes con Adriano Dibatista, completando el clasificador Fernando Tarres, German Ascheri, Lisandro Villanova, Miguel Bergondi, Raúl Ávila y Hugo Poire.

Hoy domingo la actividad se concentrará en la zona del lago seco de Totoral con un recorrido de cerca a los 350 kilómetros.

Te puede interesar