Se presentó en Bosetti Automotores el Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid de Chepes

Se corre desde este viernes

Nacionales09 de octubre de 2019Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Presentacion Chepes en Bosetti
Momento de la conferencia de prensa en Bosetti AutomotoresFoto: Pablo Lozada Moreno

Este fin de semana se correrá en Chepes, provincia de la Rioja, la 5ta y última fecha del CaNav Rally Raid con la presencia de más de cien maquinas en línea de largada.

En este sentido se presentó en la tarde de este miércoles en Bosetti Automotores, Concesioario Oficial Toyota para a provincia de La Rioja el evento, en la oportunidad estuvieron presentes, el Director General de la categoría, Juan Pablo Sisterna, la Gerente de la concesionaria y anfitriona de la conferencia, Mercedes Bosetti, el Diputado Provincial, Antonio Godoy, el secretario de Turismo de La Rioja, Álvaro del Pino, el Sr, Jorge Illañes en representación del Secretario de Deportes de La Rioja, Yamil Menem, el concejal de Chepes, Roberto Montivero quien estaba en representación del Intendente de Chepes Cristian Pérez, la Reina del Carrero, Melina Peleritti y los pilotos locales Jorge Francisco y Javier Martínez.

A su turno cada uno de los integrantes de la mesa agradecieron la presencia de cada uno de los medios de prensa que se hicieron presente a la vez que promocionaron deportivamente y turísticamente la carrera que tendrá el siguiente cronograma:

La actividad dará comienzo el día jueves 10 de octubre con shakedown a realizarse en la zona de Chepes viejo desde las 15 horas para luego realizar las verificaciones administrativas.

En tanto el viernes 11 las administrativas arrancarán desde las 8 de la mañana para realizar luego desde las 11:30 hs. la salida en enlace de los competidores al Predio Municipal y realizar desde las 12:15 hs. la reunión y foto grupal tradicional de esta categoría.

De esta manera la competencia dará inicio ese viernes desde las 13 horas con una largada simbólica en la Ruta 20 para correr hacia la ciudad de Milagro llegando al polideportivo del lugar.

El sábado, en tanto, la actividad arrancará desde las 8 de la mañana desde Milagro para visitar Portezuelo, Macasin y las Salinas de Macasin llegando para finalizar la etapa en Chepes con una combinación de caminos de rally muy sinuosos de buen piso y extensas salinas que permiten desarrollar la navegación típica del CaNav.

Por último el domingo 13 de octubre la competencia visitará la zona de El Totoral y las Salinas Sur confirmándose el final de la competencia en el Predio Municipal de Chepes con una entrega de premios de la carrera y el campeonato y como es costumbre la realización de la cena de premiación final el día domingo por la noche, aprovechando el feriado del día lunes.

Te puede interesar
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Lo más visto
517126920_1046481707657064_6398082247321125309_n

El Rally Catamarqueño corrió en Recreo

Pablo Lozada Moreno
El domingo

Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.