
Las Juntas, en Pozo de Piedra, recibe este domingo la 3ra fecha del Rally Súper Prime Belicho
Pablo Lozada Moreno


Este domingo en Las Juntas, Belén, se correrá la 3ra fecha del Rally Súper Prime Belicho, “Gran Premio Las Juntas, Copa del Rey” que organiza One Eventos Deportivos, con el auspicio de la Municipalidad de Pozo de Piedra, gestión del Intendente Ramón Guzmán.
La misma se desarrollará en el circuito del Club Atlético Las Juntas y comenzará la actividad desde las 9 de la mañana con la inscripción y verificación administrativa y técnica de los participantes, luego desde las 10 se realizará la verificación de los autos observados.
De esta manera la organización prevee desde las 10:30 la publicación del Orden de Largada y a las 11 la reunión de pilotos y navegantes para abrir desde las 11:30 horas el Parque Cerrado y Cierre de Ruta, con el lanzamiento de la Largada Simbólica desde las 12 horas.


La carrera propiamente dicha tendrá tres pruebas especiales en el circuito acondicionado a tal fin, las mismas se realizarán desde las 12:30, 13:30 y 14:30, con una entrega de premios prevista para las 15.30 hs.








El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE



Preparate, se viene el "Desafio Ambato" de Enduro en Catamarca





Las dunas del Nihuil dejaron huella en el Desafío Ruta 40 YPF


Cuando la moto se convierte en una opción: más del 31% de patentamientos que en mayo de 2025

Rally del Poncho: Se presentó el itinerario DEFINITIVO para la cuarta fecha






