
Moisés Saragusti completó el “Desafío a las Dunas 2019” del Ca Nav
Pablo Lozada Moreno


Luego de un fin de semana durísimo en lo físico y lo mecánico el piloto catamarqueño Moisés Saragusti completo la 4ta fecha puntuable del Ca Nav Rally Raid que se corrió con epicentro en Santa María, provincia de Catamarca.
Así el catamarqueño que participa de este certamen con un Yamaha Raptor 700 desarrollo los más de 700 kilómetros de carrera que se disputaron en tres etapas sin ningún problema mecánico, sin embargo le tocó lidiar con un problema en la aplicación que lo retrasó.
Consultado sobre su participación esto nos decía Moisés Saragusti, “El viernes fue un prólogo más largo de lo normal, estuvo bueno en tanto que el sábado fue muy duro físicamente para mí, era etapa muy lenta con muchos kilómetros que demandaba mucha concentración, tuvimos problema con la navegación en un especial y después perdí el sistema de aplicación del teléfono y tuve que irme al vivac sin poder hacer el ultimo especial porque no tenía el sistema disponible”


“Por último el domingo salimos tranquilos a terminar la carrera ya que habíamos perdido tanto tiempo el sábado no tenía sentido arriesgar nada, fue una carrera de resistencia mecánica y física, hubo muchos abandonos y muchos problemas mecánicos”
“Me vine feliz de haber podido terminar la carrera entero y preparando todo para la próxima fecha de La Rioja”, decía Saragusti.
Finalizada así la fecha Saragusti marcha en la 4ta posición de la categoría Q3 con 108 puntos.






YPF RÖD Malle Moto hace su debut en el Desafío Ruta 40

Serán dos los campamentos, acá toda la información

Comienza la actividad oficial del Desafío Ruta 40 YPF

Se presenta el recorrido del Dakar 2027 en Argentina






Las dunas del Nihuil dejaron huella en el Desafío Ruta 40 YPF


Cuando la moto se convierte en una opción: más del 31% de patentamientos que en mayo de 2025

Rally del Poncho: Se presentó el itinerario DEFINITIVO para la cuarta fecha






