
Fabián Dorado ganó la Clase N1 en el Rally de Belén
Gran carrera para el andalgalense.
Regionales26 de agosto de 2019
Pablo Lozada Moreno


Se corrió este fin de semana en Belén la 6ta fecha del Rally del Oeste, en la oportunidad el piloto oriundo de Andalgalá, Fabián Dorado, se quedó con la punta de la clase N1, la más numerosa de la especialidad.
"Muy linda carrera, los caminos, la gente, los amigos, sobre todo el auto, que siempre lo dejan de primera en el equipo de Andrés Lucich, y lo más importante: acompañado de mi familia, que sin ellos nada de esto sería posible. Justo este fin de semana era el cumpleaños de Franco, mi navegante, así que pudimos festejarlo con el podio de la Clase. Agradecido a todas las personas que nos apoyan y nos alientan", decía Dorado.
La clasificación de la categoría quedó de la siguiente manera:






Te puede interesar




El Club Autos de Época de Catamarca entregó una donación a APANE
Pablo Lozada Moreno
Regionales15 de abril de 2026

Lo más visto

Rally Mundial de Paraguay, Sami Pajari sobrevive al caos y termina ganando la 1ra etapa
Pablo Lozada Moreno
28 de agosto de 2026El finlandés de Toyota termina la primera jornada ganando la etapa por delante de Hayden Paddon y Elfyn Evans, en un día marcado por las pinchaduras y los abandonos; el local Diego Domínguez lidera el WRC2 ante su público.

Este lunes Buenos Aires será sede del Congreso Americano FIA 2026 después de casi 15 años de ausencia
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026
Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.

Rally Argentino de San Francisco: Federico Villagra y Diego Curletto se quedaron con la victoria
Pablo Lozada Moreno
Nacionales07 de septiembre de 2026
CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027
Pablo Lozada Moreno
InternacionalesEl juevesBariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.




