Podio para Lisandro Moreyra en el Karting Cordobés

3er puesto para "Licho".

Regionales22 de julio de 2019Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
1 Lisandro 3ro Cordoba

Se corrió en Colonia Caroya la 5ta fecha del Campeonato Cordobés de Karting donde Lisandro Moreyra se quedó con la 3ra posición de la categoría 60cc Promocional conservando así la punta del Campeonato.

Lisandro tuvo en Colonia Caroya un fin de semana impecable consiguiendo muy buenos tiempos en las clasificaciones y pruebas libres del sábado en tanto que el domingo en la competencia final, cuando el venia ganando, el segundo lo saco de pista perdiendo la posición los dos, de allí en más el ganador fue Nicolás Gonzales, segundo quedó  Fausto Arnaudo y tercero Lisandro Moreyra.

De esta manera Moreyra, que cuenta con el apoyo del Secretario de Deportes, Dr. Maximiliano Brumec, completó esta competencia del Campeonato Cordobés de Karting.

Te puede interesar
Lo más visto
rally 1

Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones

Pablo Lozada Moreno
Nacionales02 de julio de 2025

El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.