Toyota Del Parque presenta hoy la Nueva RAV 4 Hybrid


Desde las 20:30 horas se presentará en la Concesionaria Oficial Toyota del Parque, Av. Alem Norte 250, la nueva RAV 4 Hybrid que está compuesta por tres versiones, todas con este sistema que combina un motor naftero con otro eléctrico.
La quinta generación del Toyota RAV4, uno de los SUV pioneros de su segmento, acaba de aterrizar en nuestro mercado importado de Japón.
Además de su nueva figura y un equipamiento más completo, el modelo se caracteriza por ofrecer una gama pura y exclusivamente híbrida, convirtiéndose en el segundo vehículo de Toyota en contar con este tipo de mecánica (el otro es el Prius).
El sistema de propulsión híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores -uno eléctrico y otro 2.5 naftero- que trabajan en conjunto logrando una potencia de 222 CV en la versión AWD (4x4), y de 218 CV en el resto de las versiones.
Vale aclarar que las tres versiones del nuevo RAV4 están equipadas con 7 airbags (frontales y laterales delanteros, de cortina, y de rodilla para el conductor), control de estabilidad y tracción, ABS con distribución electrónica de frenado y asistente de frenado de emergencia.
