
El organización de la 4ta fecha del Rally del Oeste entregó las donaciones a la escuela de Apoyaco
El rally siempre solidario.
Regionales17 de mayo de 2019







En el marco del 18vo aniversario de la Autonomía de Mutquín, y en los actos centrales que fue presidido por el intendente Carlos David Luna, quien estuvo acompañado por el Secretario de Coordinación Regional, Dr. Enzo Carrizo, el Int. de Tinogasta, Dr. Sebastián Noblega, el Senador Departamental, Dr. Héctor Fernández, y ante una gran cantidad de público, la asociación Alto de Los Pumas, organizadora de la 4ta fecha puntuable del Rally del Oeste que se corrió el pasado fin de semana, hizo entrega de las donaciones que llevaron los pilotos que sumó alrededor de seis mil pesos en mercadería, más dos botiquines, que fueron destinados a la escuela número 140 Yapeyú de la localidad de Apoyaco, elementos que fueron recibidos por los alumnos del establecimiento que estuvieron acompañados por la directora Yesica Collantes, junto al profesor Lito Carrizo, y demás docentes.
“fue un día de júbilo para nosotros, ver esa sonrisa de los chicos cuando le entregábamos las cosas junto a Marcelo Nieva, la verdad fue una experiencia enriquecedora”, decía Roly Ocampo.
Además la organización quiere agradecer a todos los que aportaron estos elementos para que se pudiera hacer esta entrega a la escuela, agradeciendo también a la prensa, a los integrantes de A.Cro.De., al pueblo de Mutquín, al Intendente de Mutquín y todas las áreas de la municipalidad de Mutquín por su importante trabajo para que todo salga a la perfección, además se hace extensivo el agradecimiento a la gente de la Policía de la Provincia, a los Bomberos Voluntarios de Pomán, al director del Hospital de Mutquín, Dr. Sergio Carrión, al director del Hospital de Pomán, Dr. Rubén Nieva, al intendente de la Municipalidad de Pomán y su departamento de tránsito y a los 28 binomios que estuvieron participando en la competencia.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



