
Antonio, Walter y Augusto completaron una dura 1ra etapa del Rally Nacional de Córdoba
A pesar de los caminos destruidos por el paso de los autos del mundial y la lluvia los catamarqueños hicieron un buen papel en el Rally de Córdoba.
Nacionales26 de abril de 2019







Se completó la 1ra etapa del Rally Nacional que corre junto al Rally Mundial de la República Argentina.
La competencia es ganada por Gerónimo Padilla, con el Polo que arma el Baratec, segundo está Miguel Baldoni a 21, 6 y tercero se ubica Federico Villagra a solo 4 décimas.
Con respecto a los pilotos catamarqueños, Augusto D’Agostini se encuentra en la sexta posición en la etapa, consultado sobre su jornada nos decía, “tuve mala suerte, en el primer prime de hoy cuando me tire al primer vado con agua no andaban los limpiaparabrisas y eso me hizo perder un montón de tiempo, luego el prime que seguía el auto se puso en tres cilindros lo que me hizo perder mucho más tiempo, solo al final las cosas me salieron bien pero era difícil remontar todo lo perdido, mañana domingo trataremos de mejorar”, decía Augusto.
En tanto Walter D’Agostini está en la 5ta posición dentro de la Junior y marcha en la segunda posición de la Copa Senior, finalizada la etapa esto decía D’Agostini a los micrófonos de Rally Argentino Radio, “fue un día complicado, mucho barro en el camino, veníamos “pispiando” por la incertidumbre de saber cómo estaba más adelante, todo era una sorpresa para nosotros, además rompí una goma, en el 1er prime y eso nos retrasó bastante”, comentó.
Además en esta carrera está corriendo Antonio Prevedello, que a pesar de los inconvenientes que tuvo en la jornada marcha en la segunda posición de la RC2 y tercero en la Copa Senior, finalizada la etapa esto decía el experimentado piloto chacarero, “una carrera difícil, los caminos deteriorados, tratamos de dar la vuelta, nos erramos de volcar dos veces y otra vez nos salimos del camino, un rally muy duro y todavía falta lo de mañana que será también una etapa durísima”, decía Antonio Prevedello.
Mañana se corre la ultima etapa para el Rally Nacional que sera la siguiente:
SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2019
PE9 Tanti - Mataderos (13,92 Km) | 07:47 Hs.
PE10 Mataderos - Cuchilla Nevada (22,67 Km) | 08:38 Hs.
PE11 Cuchilla Nevada - Characato (33,65 Km) | 09:25 Hs.
PSE12 Súper Especial Parque Temático II (6,04 Km) | 11:26 Hs.







AutoShow 2025: el evento que pone a Córdoba como el gran centro automotriz de Argentina
Del 7 al 10 de agosto, el Complejo Ferial Córdoba será sede del evento más grande de Argentina que reunirá a las principales marcas, concesionarias y fanáticos de los autos en una expo comercial con lanzamientos, test drives y mucho más.


En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



