
Catamarqueños corrieron en el sur del país el Enduro Nacional y Patagónico
Buena tarea para los nuestros en Catriel.
Nacionales23 de abril de 2019







Se corrió en Catriel, provincia de Río Negro, el campeonato Campeonato Nacional de Enduro y el Campeonato Patagónico, donde participaron los mejores exponentes de la actividad.
En la oportunidad estuvieron participando el catamarqueño “Nacho” Carrizo junto a Emiliano Tula quien corrió en Principiantes A y terminó en la 5ta posición en el Argentino y 3ro en el APE (Patagónico), en tanto Carrizo que participa dentro de la Junior A quedó 8vo en el Nacional donde tuvo una fuerte caída y ganó su clase en el Regional Patagónico.
Además se sumaron a esta fecha del Enduro Nacional en la categoría Principiantes B, Héctor Savio, de la Merced, que terminó 2do y Facundo Pajón que culminó en la 8va posición.







Acá el cronograma horario.

Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas


Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio







Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas

Acá el cronograma horario.






