
Bienvenido Ayrton Salvatierra
El joven piloto corrió en Andalgalá su primera carrera de rally.
Regionales22 de abril de 2019







El joven piloto Ayrton Salvatierra corrió por primera vez en el rally y su debut se dio en el marco de la 3ra fecha del Rally del Oeste que se corrió en Andalgalá, de esta manera el piloto debuto en la actividad con un Fiat 147 que atiende su padre.
La carrera para él fue de un menor a mayor, en un indudable proceso de adaptación al auto y por sobre todo a la actividad.
Todo era nuevo para él, el auto, los caminos y hasta un navegante, que le venía hablando todo el tiempo, un proceso de adaptación que lleva su tiempo y que seguramente Ayrton Salvatierra recorrerá.
El final de su carrera fue con un vuelco, sin consecuencias para él ni su navegante, terminando allí su carrera, un vuelco que no le quepa la menor duda a ninguno que es también parte del aprendizaje, en mi lista de 29 años viendo pilotos de rally tengo a muchos pilotos que corrieron muchos años a nivel regional y nacional que comenzaron su campaña deportiva volcando.
Vamos Ayrton, en vos hay un gran piloto, que tiene que crecer como tal, hay un largo camino por recorrer.






Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial







La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana




