
Mañana domingo el circuito de “El Duende” de Nueva Coneta arranca con su temporada 2019
Un espectaculo para no perderselo.
Regionales20 de abril de 2019
Pablo Lozada Moreno






Tras la presentación del pasado miércoles en Betos Lomiteria de la 1ra fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Autos, que se correrá mañana domingo 21 de Abril en el Circuito del El Duende de Nueva Coneta, la organización de la competencia, cuyos referentes son Joaquín Armoya y Daniel Leiva, ya atienen todo listo para llevar adelante las carreras.
Las categorías que estarán presentes serán, 823 cc Junior, 823cc Master, 1400cc, Súper 1600cc (Rally Cross Catamarqueño) y la categoría de la Formula Nacional e Internacional de Motos, con un espectáculo que arrancará desde las 14 horas y el valor de las entradas será de 150 pesos.
Desde la organización se quiere agradecer por el apoyo a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a la Municipalidad de Huillapima, a los muchachos que los acompañan en poner en condiciones el circuito, a la prensa y a Car´s Group Polarizados, Gallina Escapes, Catamarca Remolques, Taller Mecánico Armoya, FH Ploter, Catamarca Grafica, Toto Racing y Total Caño.
De esta manera se retomaran las competencias para el certamen anual después del exitoso campeonato nocturno de verano.




Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos


Así está el puntaje del Campeonato Catamarqueño de Enduro

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault





Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos

Pirelli presenta los neumáticos de F1 para 2026: un nuevo diseño del logotipo y nuevos compuestos

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,


El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"





