Una fuerte caída retraso todo el fin de semana a “Pepe” Lemos Becerro en el Campeonato Argentino de Motociclismo

El piloto se prepara ya para su 3ra fecha de la temporada.
Nacionales08 de abril de 2019Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Lemos 9

El fin de semana se desarrolló en Trinidad, provincia de Santa Fe, la segunda fecha que correspondió al Campeonato Argentino de Motociclismo, en la oportunidad estuvo participando nuestro joven piloto de Chumbicha Ignacio “Pepe” Lemos Becerro que sufrió una fuerte golpe el día sábado en los entrenamientos cuando delante de él un piloto fue al piso y no pudo esquivarlo y en eso lo termina golpeando otro más a él.

Con muchos golpes, pero sin lesiones, Ignacio decidió continuar con el cronograma de carreras del fin de semana que lo terminó ubicando el día domingo en la 8va posición en su serie, sobre un total de 22 motos, luego fue al repechaje donde obtuvo el 1er  lugar que le dio paso a la final donde clasificó en el puesto 14to.

Lo positivo de la jornada, es el alto grado de superación que tiene Ignacio Lemos Becerro ante fines de semana de carreras donde a veces todas las cosas no salen bien, así el joven piloto demostró las ganas que tiene de subirse a la moto a pesar de las adversidades.

La próxima competencia del Lemos Becerro en le CAM será el fin de semana del 4 y 5 se Mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.