
Lisandro Moreyra correrá este fin de semana en el Karting Cordobés
Se correrá en Colonia Caroya
Nacionales03 de abril de 2019







Lisandro Moreyra tiene todo listo para correr este fin de semana en Colonia Caroya con motivo de la disputa de la 2da fecha del anual del Campeonato Cordobés de Karting que se disputará en el Kartódromo de Colonia Caroya “Héctor Luis Pirin Gradassi”
La actividad arrancará el sábado por la mañana con las pruebas libres reservándose para la hora de la siesta las clasificaciones, en tanto que el domingo se disputarán las competencias finales.
Moreyra, que contará también en esta temporada con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, estuvo realizando una importante serie de pruebas el pasado fin de semana donde se puso en condiciones todos los elementos que necesitará para arrancar la temporada como son el chasis, gomas y motor.
Si bien el calendario Cordobés de Karting sobre asfalto arranco el pasado 2 y 3 de marzo, la categoría donde corre el joven piloto catamarqueño no participó por falta de competidores, ya que muchos de ellos corren también en el Rotax Buenos Aires y ese fin de semana se superponían las fechas.
Moreyra, de 9 años, debutó en los kartings en agosto de 2015 con tan solo 5 años de edad. En 2016 compitió en el Campeonato Cordobés de Karting clasificando ese año en la tercera posición de dicho campeonato. En 2017 corrió el Campeonato Nacional de la ROTAX MAX CHALLENGE, logrando salir Campeón Argentino, corriendo con solo 8 años contra niños de todo el país de hasta 11 años de edad. En 2018 y ante el logro obtenido el año anterior fue elegido por una marca oficial de Buenos Aires para que corra con un chasis (de Karting) para promocionar, desarrollar y posicionar la marca francesa SODI KART en la Argentina seleccionado “Licho” como le dicen en el ambiente del karting entre pilotos de todo el país.
A raíz de ello, Lisandro corrió todo el 2018 en la provincia de Buenos Aires en los kartódromos de Zarate, Ciudad Evita y en el histórico Autódromo Juan y Oscar Gálvez, obteniendo podios en absolutamente todas sus carreras, logrando una tan ansiada victoria en la cuarta fecha del campeonato, en el cual corren más de 25 competidores por fecha, todos ellos de diferentes puntos del país y de Sudamérica.
Fotos de las pruebas del fin de semana en Colonia Caroya de Lisandro Moreyra






Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera

El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho

La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino 2025







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



