
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Gran expectativa por la competencia que se corre el próximo fin de semana
Regionales31 de marzo de 2019Catamarca se prepara para vicie el próximo fin de semana del 6 y 7 de abril la 1ra edición del “Desafio a El Ambato”, competencia de enduro que tendrá la particularidad de correrse en parejas y que albergará a las categorías Senior A y B, Master A y B, Principiantes A y B y Promocional.
La misma se pondrá en marcha el sábado 6 de abril desde las 20 horas con un rampa de lanzamiento donde las más de 200 parejas inscriptas hasta el momento tendrán su momento para poder promocionarse, luego el domingo se pondrá en marcha la competencia desde las inmediaciones del Predio Ferial Catamarca para recorrer el camino viejo al El Rodeo, El Cristo y terminar en La Puerta con una fiesta final de coronación.
Sobre el particular dialogamos con Daniel Leiva, quien es uno de los organizadores, que nos anticipó, “estamos permanentemente recibiendo consultas sobre las características de la competencia, hay mucho entusiasmo de sumarse a esta carrera que desde hace tres años venimos planeando junto a Marcelo Gallo, para ello hemos adquirido un nuevo servicio de cómputos que tiene la particularidad que son tres cómputos en uno, eso significa que cada binomio estará siendo cronometrado al mismo tiempo por tres cómputos distintos con el fin de evitar cualquier error sobre el final”, remarcó Leiva.
Por otro lado, Marcelo Gallo, quien está también al frente de esta organización, nos anticipó sobre el recorrido, “hemos descubierto lugares increíbles para que la competencia sea lo más atractiva posible y que los pilotos disfruten de este “Desafío a El Ambato”, gracias al aporte de algunos enduristas que conocían sendas nuevas hemos desarrollado un circuito muy atractivo”, concluyó.
Para mayor información comunicarse al 3834679090 o al 3834 579756
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.
Icaño será la proxima fecha.
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio