
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Corrió este fin de semana en Saujil por el Rally del Oeste
Regionales18 de marzo de 2019Nacho Navarro realizó una carrera de menor a mayor durante este fin de semana, si bien los resultados no fueron los esperados, el joven piloto sufrió con la falta ritmo a la hora de encarar esta dura carrera de Saujíl.
“De a poco comenzaremos a adquirir el ritmo que perdimos por estar parados tanto tiempo, estoy fuera de ritmo, todo nos cuesta mucho, pero gracias al apoyo incondicional de mi familia, de mi padre y de mis tío Fabio que me entrega un auto impresionante y además de Walter, que está siempre presente para lo que necesitemos”
“además quiero agradecer a Julio Maldonado que nos dio una gran mano para venir a correr en Saujíl”, nos decía Nacho Navarro.
Navarro terminó en la 8va posición de la clase en el Rally de Saujíl, que correspondió a la 2da fecha del Rally del Oeste.
Nacho Navarro junto a Lucas Daud a fondo por los caminos de Saujíl.
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio
Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.
Icaño será la proxima fecha.
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.
Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio