
Lisandro Moreyra con todo listo para su participación del Cordobés de Karting en Colonia Caroya
Se corre este fin de semana.
Regionales27 de febrero de 2019







Este fin de semana se disputará la fecha inicial del Campeonato Cordobés de Karting sobre asfalto en el circuito Héctor Luis Pirín Gradassi, en la oportunidad estará participando Lisandro Moreyra comenzando así su campaña 2019 sobre un kart.
El certamen, que es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), contará con 9 fechas y está dentro de las carreras que correrá Moreyra a las que hay que sumar las seis fechas del Campeonato Argentino de Karting que fiscaliza la CNK del Automóvil Club Argentino.
Así, el múltiple campeón, contará para encarar esta temporada, con el apoyo de la Secretaria de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec.
Lisandro, ya realizó en las últimas semanas su trabajo de adaptación a su nuevo desafío para esta temporada en el Kartodromo de Colonia Caroya, en la oportunidad y con la asistencia del equipo cordobés que lo asistirá en pista, “Licho” estuvo en los tiempos de pista logrando así buenos resultados.
Moreyra, de 9 años, debutó en los kartings en agosto de 2015 con tan solo 5 años de edad. En 2016 compitió en el Campeonato Cordobés de Karting clasificando ese año en la tercera posición de dicho campeonato. En 2017 corrió el Campeonato Nacional de la ROTAX MAX CHALLENGE, logrando salir Campeón Argentino, corriendo con solo 8 años contra niños de todo el país de hasta 11 años de edad. En 2018 y ante el logro obtenido el año anterior fue elegido por una marca oficial de Buenos Aires para que corra con un chasis (de Karting) para promocionar, desarrollar y posicionar la marca francesa SODI KART en la Argentina seleccionado “Licho” como le dicen en el ambiente del karting entre pilotos de todo el país.
A raíz de ello, Lisandro corrió todo el 2018 en la provincia de Buenos Aires en los kartódromos de Zarate, Ciudad Evita y en el histórico Autódromo Juan y Oscar Gálvez, obteniendo podios en absolutamente todas sus carreras, logrando una tan ansiada victoria en la cuarta fecha del campeonato, en el cual corren más de 25 competidores por fecha, todos ellos de diferentes puntos del país y de Sudamérica.






Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial







La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana




