
Otro campeonato más para Miguel Barrionuevo
Un gran trabajo del equipo le permitió a Miguel Barrionuevo quedarse con otro campeonato mas.
Regionales25 de febrero de 2019







Tras una carrera espectacular, el piloto “Carnicerías Tres Cerritos”, Miguel Barrionuevo consiguió este fin de semana otro campeonato más dentro del rally zonal.
“este tipo de caminos me gustan mucho más que los súper especiales, acá uno puede desarrollar toda la potencia del auto, las dos carreras de El Alto fueron muy buenas, las corrimos con el piso seco y mojado y a las dos fechas las disfrute mucho”
“ahora esperamos a ver cómo se desarrollará el campeonato provincial para seguir con la actividad durante este temporada”, remarcó Miguel Barrionuevo.
El certamen contó con tres fechas que se corrieron durante los meses de enero y febrero, y visitaron en dos oportunidades El Alto y una vez la Villa Turística de Balcozna.






Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial







La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana




