
La Puerta vivió un exitoso encuentro del Catamarca Off Road 4x4
Un espectáculo diferente del gusto de la gente.
Regionales11 de febrero de 2019
Pablo Lozada Moreno






Este domingo 10 de febrero se realizó en La Puerta la 1ra actividad del 2019 de la agrupación Catamarca Off Road 4x4 que contó con el apoyo de la Municipalidad de La Puerta, gestión Dr. Osvaldo Gómez.
El mismo comenzó con un Parque Cerrado previo en la Plaza de La Puerta para luego dirigirse a la Banda Norte y largar los vehículos por un trayecto de siete kilómetros que terminar con una demostración de destreza conductiva en un circuito off road que contó con sube y baja, troncos, vados con agua y lomos.
El encuentro, que fue netamente de destreza conductiva, contó con la presencia de una veintena de vehículos 4x4 que atrajeron a una gran cantidad de espectadores que vivieron así una tarde diferente a la vera del rio de La Puerta, donde muchos de esos visitantes tuvieron la posibilidad de subirse a las camionetas y realizar el recorrido.

El "Sube y Baja" único en su tipo, fue del agrado de todos los presentes.






Se presentaron en Catamarca los nuevos Arkana y Koleos de Renault

Se realizó la 8va edición del “Gran Premio Ruta del Adobe 2025”
Encontrá la ámplia galería de fotos de todos los participantes en la nota.

La marca británica MG desembarca en Catamarca con dos modelos

Exitoso paso del Enduro Catamarqueño en la Capital Provincial






Franco Colapinto correrá el Gran Premio de EEUU de Fórmula 1 este fin de semana

Así será el calendario del Rally Mundial 2026








