
Mina Clavero espera por el IV Encuentro Honda
Con gran convocatoria se realizará este fin de semana.
Nacionales12 de diciembre de 2018







Este fin de semana del 14, 15 y 16 de diciembre se realizará en Mina Clavero, provincia de Córdoba, el IV Encuentro Honda, evento que atrae la atención de los amantes de la marca.
“este es un evento que trae entusiastas de todo el país, va a ser nuestra cuarta edición y gracias al trabajo que venimos realizando cada año nos acompañan más autos, para este fin de semana ya tenemos confirmados una importante cantidad de participantes y entre las novedades tendremos un Honda de está participando en el Súper TC 2000 de equipo de Víctor Rosso”, nos decía el organizador del evento Gabriel Espíndola.
El evento, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Mina Clavero, organismo público que supo ver en este tipo de encuentro una de las mejores formas de promocionar esta hermosa localidad.






El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán

D’Agostini marcó el mejor tiempo en el shakedown del Rally del Poncho

La Puerta se prepara para recibir el Rally Argentino 2025









El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




