
Este domingo ell karting catamarqueño cierra su temporada 2018 en Payahuaico
La actividad comenzará a las 9 de la mañana.
Regionales14 de noviembre de 2018







Este fin de semana se disputará la Fecha Coronación de Karting denominada Gran Premio “Marcelo Rocha”, en el kartódromo de Payahuaico. El organizador de la competencia, “Cacho” Correa, presidente de la Asociación Automovilística Ambato, en diálogo con Mundo Motor adelantó cómo se va vivir la definición del karting catamarqueño y que desde la institución deportiva buscan para el año que viene realizar un campeonato del NOA.
Recordemos que las categorías en disputa son Stihl, 110 cc Senior y 110 cc Junior; y 150 cc A y B.
Sobre el particular, Correa señaló que “estamos entre seis y siete pilotos por categoría, ahora lo estamos llevando muy bien, ya que se está acrecentando el parque”
“se está trabajando para que este 2019 se realice un campeonato del NOA entre La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán. Es nuestra intensión para el año que viene, porque estamos muy en común con la gente de Santiago que tiene un lindo parque”.
“Este año hemos avanzado mucho con el parque de máquinas, porque han venido muchos pilotos de Santiago, de La Rioja y Tucumán a correr acá y es nuestra intención hacer el NOA”, afirmó.
Asimismo, Correa remarcó que “los pilotos de las otras provincias están muy contentos con el circuito y me dicen que les gusta muchísimo el trazado”.
Por otro lado, el dirigente deportivo señaló que “hemos contratado el cronometraje y el técnico de La Rioja; porque son muy buenos y quiero resaltar que el técnico hace este trabajo en Santiago del Estero y en La Rioja”.
En relación al campeonato, dijo que “hay varias categorías que están a dos o tres puntos entre los pilotos; y este domingo va ser bastante reñida. En esta última carrera no damos puntaje simple, sino será doble”.
En cuanto a marco de público, resaltó que “es bueno, está acompañando ya que el campeonato está muy lindo y este domingo van a venir de Santiago del Estero varios pilotos que se comprometieron a disputar la última fecha”.
Correa, en relación a la última fecha explicó que “el domingo empiezan a las 9 horas con las pruebas libres y después se realiza la clasificación; y luego una serie y una final de cada categoría. Después se realiza la entrega de premios de la fecha y posiblemente la coronación del campeonato haremos una cena como cierre del año”.






El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.

Icaño será la proxima fecha.

Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual







El “Sergio Competición” se suma al Rotax Grand Nationals y el CAF en la 3ra fecha de Tucumán


Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera




