
Los vehículos 4x4 completaron su actividad en la Laguna Victoria de Collagasta
La convocatoria contó con una interesante cantidad de participantes.
Regionales12 de noviembre de 2018







Se completó este fin de semana el 5to Encuentro Integración de los amantes de los vehículos todo terreno que organiza la agrupación Catamarca Off Road 4x4.
El mismo arrancó el viernes por la noche en las instalaciones de Del Parque, Concesionaria Oficial Toyota en Catamarca para continuar sus actividades el sábado y domingo en la Laguna Victoria de Collagasta.
En lo deportivo en la categoría Cuatriciclos resultó ganador, Santino Bujdud, segundo se ubicó Manuel Soria, en tanto que tercero terminó Dalmacio González, en UTV ganó, Emir Yoma, lo acompaño en el clasificador el piloto Megamat Maximiliano Figueroa y tercero fue José Cuello, en tanto que en camionetas de la categoría T1, resultó ganador Martín Barrionuevo, segundo quedo Enrique Demelchori y tercero Martín Moreno, así fue también que en la categoría Camionetas Estándar gano Augusto D’Agostini, segundo fue Ulises Leiva y Tercero Fernando Jalil.
El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Toyota Del Parque, Jasa Neumáticos, Neumáticos Good Year y la Laguna Victoria de Collagasta, en lo particular desde Mundo Motor deseamos agradecer el apoyo brindado por Baterías Mes en la persona del señor Manuel Soria.







Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.





Este es el listado de los participantes del Gran Premio Argentino Histórico 2025
Se realizó el sorteo

Avanza la organización del XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025



Renault Argentina marca un hito logístico: primer bitren desde el Puerto de Buenos Aires hacia Córdoba



