Se celebró en Catamarca los 100 años de Ford en Argentina

Los vehículos están en perfecto estado de conservación.

Galerías de fotos y videos 04 de noviembre de 2018
1

Un grupo de entusiastas catamarqueños celebro la presencia de los 100 años de Ford en la Argentina, así el Ford "T" 1922 de Guillermo Vergara, el Ford "A" 1928 de Roberto Amengual, el Ford "A" 1928 de Mario Vergara, el Ford "A" 1930 de Carlos Vergara, el Ford "A" 1931 del Dr. Cacho Gandini y el Ford V8 de Roberto Amengual, quienes fueron acompañados por Antonio Filippin, Pirincho Moreta, Bayo Barros, Jacobo Vergara y Marcial Vergara recorrieron parte de la ciudad con una visita a Karam Automotores, Concesionario Oficial Ford en Catamarca, donde fueron recibidos por su gerente Federico Karam.


“esto lo armamos de la noche a la mañana, queríamos hacer algo para celebrar los 100 años de Ford en el país, así que nos organizamos y salimos de paseo en nuestros autos”, decía Roberto Amengual.

Te puede interesar
Lo más visto
01 Tapa

En Balcozna se cierra este fin de semana el Enduro de Verano

Pablo Lozada Moreno
16 de febrero de 2024

El Campeonato Catamarqueño de Enduro de Verano tendrá su continuidad este fin de semana en Balcozna para cerrar esta temporada estival de carreras que organiza la gente de “Enduro Catamarca”, con Marcelo Gallo como organizador del campeonato.

senna 1

En marzo cumpliría 64 años Ayrton Senna

Pablo Lozada Moreno
Internacionales El miércoles

Nacido un 21 de marzo de 1960 en San Paulo, Brasil, el piloto brasilero fue sin dudas unas de las figuras preponderantes del deporte motor mundial, su lagar y fructífera trayectoria dentro de automovilismo ha dejado un legado imborrable en todo el mundo que hoy lo recuerda con cariño y respeto.