
Acá el cronograma horario.
FUERZA MARCOS, TE ESTAMOS ESPERANDO...
Nacionales11 de octubre de 2018Por estas horas el múltiple campeón Marcos Ligato se encuentra atravesando uno de los momentos las difíciles de su vida peleando contra una enfermedad que lo tiene alejado del ámbito automovilístico desde hace varios meses.
En el Twitter de su navegante que lo acompañó casi en toda su carrera deportiva, Rubén García, le dedica unas palabras de aliento, diciéndole, “Vamos CAMPEÓN @marcosligato Afondo y CON FE. Falta poco para que ganes esta carrera especial también. Algo bueno habrás hecho por toda la gente que te apoya y te quiere ver bien”
Acá el cronograma horario.
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio
Se corrió la 1ra fecha del Campeonato Anual
Acá el cronograma horario.