
Moisés Saragusti con podio en Chepes, Demelchori completó la carrera
Avanza el certamen nacional de navegación.
Nacionales08 de octubre de 2018







El piloto catamarqueño Moisés Saragusti terminó la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Navegación con un podio, ubicándose en la tercera posición de la categoría de Quad Q3 RR, con un tiempo acumulado de 09hs09min25seg para recorrer la dura competencia riojana.
La categoría fue ganada por Germán Córdoba, segundo se ubicó Francisco Moreno, en tanto Saragusti, recuperó los 13 minutos de ventaja que tenía sobre el Francisco Poletino y lo terminó aventajando por seis minutos con un andar veloz y parejo para arrebatarle así la posición tal como lo había anticipado el día sábado diciendo que saldría a buscar el podio.
Por otro lado, José “Pepe” Demelchori, culminó la competencia con su Toyota Hilux 2.5 en un principio en el 9na posición, marcador este provisorio.
Así los catamarqueños completaron la carrera que correspondió a la quinta fecha del certamen del Campeonato Argentino de navegación, la próxima fecha se correrá en la provincia de Neuquén a fines de noviembre.
Jose "Pepe" Demelchori, a pesar de los inconvenientes pudo terminar la carrera de Chepes.







Este fin de semana el Turismo Carretera regresa a Termas
Acá el cronograma horario.

Toyota Del Parque recibió la visita del presidente de Toyota Argentina, Gustavo Salinas


Tras más de 50 años, la Refinería de Salta dejará de procesar petróleo
Refinor decidió cesar las operaciones de refinación en Campo Durán pero asegura la continuidad de su red de Estaciones de Servicio








Este fin de semana el Turismo Carretera regresa a Termas
Acá el cronograma horario.






