
Agustín Canapino se quedo con la 2da del año
Pablo Lozada Moreno


Más que un Jet, Agustín Canapino tuvo un tanque de guerra en Neuquén, donde pudo vencer los inconvenientes para alzarse con una victoria en la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera.
Ya en clasificación había evidenciado una vibración que lo mantuvo preocupado durante todo el fin de semana. Incluso amenazó con quitarle esa segunda posición que había alcanzado pero finalmente largó adelante en su serie y, no sólo aceleró desde el arranque, sino que además la convirtió en la más rápida para asegurarse el primer cajón de partida en la final.
“La sufrimos mucho. Fue muy exigente pero pudimos conseguir la victoria gracias al gran auto que me entregó el equipo”, destacó el arrecifeño que manejó con tranquilidad al comienzo pero que debió resistir, sobre el final, los ataques de Mariano Werner.


El entrerriano se mantuvo en segunda posición con el Ford que motoriza Machete Esteban y que esta vez pudo aprovecharlo para mantener atrás a Facundo Ardusso.
El “Perla Negra” tuvo un excelente debut con la pole position, el triunfo parcial por la mañana y el podio que completó en Centenario para la alegría de la hinchada de Dodge.
Mauro Giallombardo se mantuvo cuarto con el Ford del Maquin Parts Racing, delante de Mauricio Lambiris, que volvió a ser el mejor referente de Torino desde la quinta colocación, justo delante de su compañero en el Dole Racing: Sergio Alaux.
El “Gurí” Martínez consiguió superar a José Manuel Urcera para acceder al noveno puesto y terminar detrás de Guillermo Ortelli y Martín Ponte.




Son 5 los catamarqueños que largan en el Rally Argentino de Pagos del Tuyú

El fiambalense Teo Reinoso subió al podio en la primera del año

Automechanika Buenos Aires 2026: anticipan novedades en su agenda

El mercado de motos acelera: tras un 2025 récord, en enero 2026 se confirman más de 68.000 motos patentadas

Se lanzó el Rally Pagos del Tuyú, 1ra fecha de la temporada 2026 del Rally Argentino





Mundial de Motocross, Bariloche tierra de campeones


LLUVIA, ESPECTÁCULO Y GRANDES PROTAGONISTAS EN SUNCHALES

Preparate, se viene el "Desafio Ambato" de Enduro en Catamarca

Catamarca formó parte el 3er Raid Latinoamericano de Autos Clásicos y Antiguos







