
El Rally Catamarqueño visitará este fin de semana Icaño
La carrera se desarrollará sábado y domingo, para mañana miércoles se convoca a una reunión en la FCDM donde se entregarán los Libros de Ruta.
Regionales25 de septiembre de 2018
Pablo Lozada Moreno
Este fin de semana se realizará en Icaño la sexta fecha puntuable del campeonato Catamarqueño de Rally que organiza la Sub Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno, fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometra A.Cro.De.


Para ello, tras la verificación de los caminos por parte de la organización, se determinó que la competencia contará con ocho pruebas especiales divididas en dos etapas de cuatro, con dos tramos diferentes cada día. El sábado 29 la acción arranca con Camping - Ruta 2 de 3,05 km y se completa el primer rulo con Plaza de la Madre Ruta 2 de 13,37 km. Tras un paso por la asistencia, se hace la segunda pasada por las especiales antes de cerrar el día con un nuevo servicio. La jornada del domingo 30 comienza con la PE5 Estación de Servicio - Ruta 2 de 12,77 km, la prueba más larga del día. El primer paso se completa con la tercera pasada por Camping - Ruta 2 de 3,05 km. Luego de ir al parque de asistencia, la velocidad tendrá un nuevo paso por esos tramos para finalizar la exigencia.
El evento cuenta con los auspicios de la Secretaria de Deportes de la provincia a cargo del Dr. Maximiliano Brumec y la Municipalidad de Icaño gestión de Pio Carletta.
Reunión en la Federación
La Federación Catamarqueña del Deporte Motor realizará mañana miércoles desde las 21.30 horas en su sede de General Roca 533 en el Barrio Villa Cubas una reunión informativa donde se entregarán los libros de ruta del fin de semana.
Rally de Icaño
Sábado 29 de Septiembre
PE1. Camping – Ruta 2, 3,05 km, 13:13 hs.
PE2. Plaza de la Madre – Ruta 2, 13,37 km, 13:26 hs.
PE3. Camping – Ruta 2, 3,05 km, 14:54 hs.
PE4. Plaza de la Madre – Ruta 2, 13,37 km, 15:07 hs.
Domingo 30 de Septiembre
PE5. Estación de Servicio – Ruta 2, 12,77 km, 09:28 hs.
PE6. Camping – Ruta 2, 3,05 km, 10:01 hs.
PE7. Estación de Servicio – Ruta 2, 12,77 km, 11:14 hs.
PE8. Camping – Ruta 2, 3,05 km, 11:47 hs.
Total Enlaces: 33,54 km.
Total PE: 64,48 km.
Total Rally: 98,02 km.


Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

El miércoles 17 diciembre entregamos las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así se corre en Recreo el Coronacion del Rally Catamarqueño
Como es habitual el municipio que lleva adelante "Lula" Polti estregará a cada binomio un incentivo de $150.000 por presentarse en la rampa de largada,

Este fin de semana se definen en Icaño los campeonatos del Enduro Catamarqueño
Así están los puntos

Mañana miércoles 17 diciembre se entregan las "DISTINCIONES MUNDO MOTOR 2025"

Así quedó el Campeonato Catamarqueño de Enduro 2025

Se entregaron las “Distinciones Mundo Motor 2025”

Te compartimos las fotos de la entrega de las "Distinciones Mundo Motor 2025"
Descubrí en la nota todos los que se hicieron presentes a recibir sus "Distinciones", Gracias a todos...

LG PRESENTARÁ EL FUTURO DE LA MOVILIDAD CON SOLUCIONES PARA VEHÍCULOS
El ganador del premio Best of Innovation de CES redefine la experiencia en el vehículo impulsada por la Inteligencia Afectiva



