Toyota Del Parque se prepara para una multi-presentación en la jornada de hoy

Regionales 31 de agosto de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Están todos invitados desde las 19 horas.
TOYOTA_BANNER_CARCHAPTER

La tarde de hoy viernes 31 de agosto, desde las 19 horas, la Concesionaria Oficial Toyota Del Parque se prepara para presentar a la sociedad catamarqueña tres propuestas nuevas que tienen que ver con la actualidad de la marca.

En este sentido se presentará la Antorcha Olímpica que llega a nuestra provincia con motivo del recorrido del Tour de la Antorcha de Buenos Aires 2018.

Además la oportunidad será propicia para presentar el nuevo Yaris, que es el auto emblema de la marca nipona de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y se presentara además la nueva Toyota Hilux, que sobre la base de la octava generación de la Hilux (lanzada en octubre de 2015) se agregaron cinco nuevas versiones, incluyendo más variantes con caja automática y la serie especial Limited.

Sobre los III Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, un evento multideportivo internacional realizado cada cuatro años por el Comité Olímpico Internacional.

Esta edición de los juegos se realizará del 6 al 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista (Partido de San Miguel), Villa Martelli (Partido de Vicente López) y San Isidro, primera vez que se disputan fuera del continente asiático.

Es la primera vez que la ciudad de Buenos Aires organiza un evento multideportivo juvenil. En materia de eventos multideportivos, la ciudad organizó con anterioridad los Juegos Panamericanos de 1951 y los Juegos Sudamericanos de 2006.

 

Te puede interesar