Doble Podio para Augusto D’Agostini en Bolivia

Internacionales 26 de agosto de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Buena cosecha para D´Agostini.
Augusto Dagostini 123

El joven piloto catamarqueño Augusto D’Agostini terminó una carrera impresionante en Bolivia, con motivo de la 4ta fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally.

Finalizada la jornada del domingo, D’Agostini se ubicó en la 3ra posición de la Clasificación General del Rally de Santa Cruz de la Sierra con un acumulado de 1hs 31 min 14 seg 4/10 para una carrera que tuvo 14 pruebas especiales.

“me voy muy contento con el resultado, este fin de semana salieron las cosas redonditas, el auto estuvo a pleno y eso me permitió poder medirme con autos impresionantes como son los R5 que en condiciones normales es imposible ganarles, además los amigos paraguayos corren con un presupuesto impresionante que les permite tener lo mejor a la hora de largar, ahora solo falta la última fecha del año en Uruguay donde vamos a ir a buscar el campeonato de la Maxi Rally”, decía Augusto D’Agostini.

La competencia fue ganada por Gustavo Saba con un Skoda con un acumulado de 1.27.13,5, segundo se ubicó el local Marcos Bulacia con un Ford a 13.2 y tercero quedo Augusto D’Agostini.

En la Maxi Rally Augusto resulto ganador con el Volkswagen Gol Trend que atiende el Baratec, en tanto que segundo quedo el uruguayo Rodrigo Zeballos.

Te puede interesar