
Ariel Santillán dejó la butaca derecha por unas horas
Corrió en un carrera de Mountain Bike, terminó 8vo.
Regionales25 de agosto de 2018







Organizado por el Club Mountain Bike Catamarca se corrió hoy sábado la tercera fecha del Rally Bike del Campeonato Anual del Valle Central. El epicentro fue la localidad de La Merced, Paclín.
En la oportunidad estuvo participando Ariel Santillán, conocido navegante de rally, que corrió dentro de la categoría para bikers mayores a los 40 años donde terminó clasificando 8vo.
La competencia presentó un veloz recorrido ida y vuelta desde La Merced hasta Palo Labrado que sumaron 43 kilómetros muy exigentes. Participaron atletas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, del interior y valle central de nuestra provincia.






Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

El enduro de Villa la Punta “Explotó” de participantes

Entre Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

El Club Autos de Época de Catamarca se lució en la fiesta patria del 25 de Mayo
Una gran cantidad de vecinos acompañaron esta celebración del acto patrio, mirá todas fotos en la nota.







Confirmado, acceso gratuito a todos los tramos del Rally Mundial del Paraguay

Se corre este fin de semana del 11 al 13 de julio

En el día de su cumpleaños el fiamalense Teo Reinoso se regaló un podio


Una competencia que contó con el gran apoyo de la Muncipalidad de Recreo que entregó premios en efectivo en todas las categorias y viaticos a quienes cruzaron la rampa de lanzamiento.



