Meliza Prevedello integra la lista de relevistas que llevará la antorcha olímpica en Catamarca

Nacionales 25 de agosto de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El municipio de SFVC tiene todo listo para recibir la llama olímpica el 1 de septiembre. El punto de largada será en la esquina de Rivadavia y Esquiú.
Meliza Prevedello 2
Foto: Pablo Lozada Moreno

El secretario de Gobierno de la Capital, Hernán Martel, dio a conocer cuál será la lista de relevistas en el recorrido de la antorcha olímpica por nuestra ciudad. Además, confirmó cuál será el recorrido de la antorcha en los mil metros de trayectoria catamarqueña.

Días atrás el intendente Jalil, el secretario de Gobierno y el director de Deportes recibieron a los relevistas en el despacho de Intendencia para confirmar su participación y detallar preparativos para el histórico evento.

Los diez relevistas que llevarán la antorcha en Catamarca serán: Salomé Ávila (judo), Marcelo Scrimaglia (atleta), Valentín Castro (ciclismo), Jesús Maza (presidente de la Asocat), Meliza Prevedello (rally), Tomás De Santi (bailarín), Mariano Salas (profesor de Educación Física), Emilio Morales (cantautor), Eloy Nieva (deportista no vidente), Lorena Villagra (médica) y los Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

El recorrido

El recorrido iniciará en la esquina de Rivadavia y Esquiú, en la plazoleta Fray Mamerto Esquiú, y avanzará por calle Rivadavia hasta calle San Martín. De allí subirá hasta Sarmiento y retomará por el Paseo de la Fe hasta la esquina de República y Rivadavia.

Luego, subirá por calle República en línea recta hasta La Alameda, donde la antorcha ingresará por la escalinata colindante a la Corona de la Virgen del Valle, donde finalmente se realizará el evento general.

“Cada vez faltan menos y todo el equipo y los vecinos que nos han consultado están muy entusiasmados. Esta es una oportunidad única para Catamarca, una oportunidad para mostrarse como un eje regional, como un destino turístico, como una ciudad modelo que se ha desarrollado en forma exponencial en los últimos años, con una comunidad deportiva en constante crecimiento. Todo el municipio se va a abocar a este evento”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel.

Te puede interesar