Gran jornada de Augusto D’Agostini en Bolivia

Internacionales 25 de agosto de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
Augusto está 1ro en el Maxi rally , el Pachi Martinez abandonó por la rotura de una homocinética, se reengancha mañana.
Augusto Dagostini Santa Cruz de la Sierra 11
Foto: emilio image y photography

Se corrió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la 1ra etapa del Rally Sudamericano que se disputó en la jornada de hoy con ocho pruebas especiales, en la oportunidad el catamarqueño Augusto D’Agostini completó la etapa ubicándose en la 4ta posición de la RC2 y 1ro en la Maxi Rally.

La competencia recorrió los tradicionales caminos de Urubo, Puente Burapucu,  Ong. Azucarero la Belgica, Colpa Caranda, Eco Resort, Planta de Gas Copa y Rio San Jorge para completar los casi 100 kilómetros que tuvo la etapa donde marca en la primera posición el paraguayo Gustavo Saba con un acumulado de 41.14.8, estando segundo su compatriota Marco Galanti, tercero el local Marco Bulacia y cuarto Augusto D’agostini.

Para mañana el Sudamericano tiene previsto completar la carrera con seis pruebas especiales mas para cerrar la jornada cerca de las 14 horas local.

Pachi Martínez abandonó

Lamentablemente finalizada la 2da prueba especial de la jornada del día de hoy el binomio catamarqueño integrado por Mario “Pachi” Martínez y Gustavo Rearte tuvieron que abandonar por la rotura de una homocinética del Ford Ka con el cual participan dentro de la clase RC5 del Rally Sudamericano, estando previsto reengancharse el día de mañana domingo para seguir sumando importantes puntos por la pelea por el campeonato, Martínez había ganado cómodamente la 1ra prueba especial y esperaba tener un gran fin de semana.

Te puede interesar