
Augusto D’Agostini y el Pachi Martínez correrán el Sudamericano de Rally en Bolivia
Será la 4ta fecha del Rally Sudamericano
Internacionales19 de agosto de 2018







El próximo fin de semana del 24 al 26 de agosto se correrá con epicentro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la 4ta fecha puntuable del Campeonato Sudamericano de Rally donde estarán participando dos binomios que representarán a Catamarca como es el caso de Augusto D’Agostini, que sobre un Volkswagen Gol Trend Maxi Rally correrá dentro de la divisional RC2, además estará corriendo el “Pachi” Martínez, que marcha en al 1ra posición del campeonato dentro de la RC5 con un acumulado de 109 puntos, disputadas las carreras de Encarnación, Carlos Paz y Erechim y que en esta oportunidad estará acompañado por Gustavo Rearte, en lugar de Ariel Santillán que por compromisos familiares no podrá estar en carrera.
El evento deportivo arrancará con el shakedown el viernes desde las 8 de la mañana en tanto que desde las 20 horas se realizara la rampa de lanzamiento, la carrera tendrá un total de 14 pruebas especiales y recorrerán 469 kilómetros cronometrados.






Carlos Sainz podría ser el nuevo presidente de la FIA


Sabor amargo para Ariel Almenzar en Jesús María
El binomio integrado por Ariel Almenzar y Maxi Vergara tuvieron que abandonar tras el retraso por la rotura de un neumático, venian 3ros en la general.

Positivo debut de Tomy Aibar a nivel internacional
El piloto oriundo de Belén corrió el Rally Sudamericano y el Rally Argentino en Jesús María, Córdoba

Rally Sudamericano, El paraguayo Agustín Alonso se quedó con un rally espectacular







Multitudinaria fecha del Enduro Catamarqueño en Recreo

Oficial: Mercedes-Benz correrá en el Turismo Carretera


Estos son los inscriptos para el Rally Argentino de Misiones
El Rally de Misiones propone caminos completamente distintos a los vistos en citas previas, sectores trabados, tramos técnicos y las condiciones climáticas variables juegan un rol determinante. Con la competencia centralizada en Leandro N. Alem, la quinta fecha promete espectáculo y emoción.

Matías Nazareno y Nelson Tomada los mejores catamarqueños en el Rally Argentino de Misiones



