Los Jais, familia de gran arraigue rallystico en Andalgalá

Andalgalá vive a pleno el Rally del Fuerte
Regionales18 de agosto de 2018Pablo Lozada MorenoPablo Lozada Moreno
Jais Rampa

Los tripulantes del Volkswagen Gol de la Clase N1, Pedro y Naim Jais ya están listos para la disputa del “Rally del Fuerte” que se corre este fin de semana, tras el lanzamiento y los momentos emotivos vividos anoche en la rampa de lanzamiento, la familia que recuerda a cada minuto a Pedro Jais, que nos dejó físicamente hace un tiempo, vivió de una manera especial todo el inicio de la carrera.

Jais 1
Reconocimiento a Pedro Jais por parte del municipio de Andalgalá 

La carrera comenzará al mediodía con la PE1 Chaquiago – Choya (7,50 km) se largará a las 12.18, y desde las 14.03 se pondrá en marcha la PE2 Choya – Chaquiago.(7,75 km). Tras un paso por la asistencia, se completará la acción del Día 1 en la PE3 Ruta 47 – Cuesta La Chilca (13,60 km). El domingo, por otra parte, serán seis tramos con dos asistencias intermedias luego de la primera de la mañana. Se harán dos pasadas a los tramos de Malli – Malli (7,42 km) y Ruta 46 – Villa Vil (7,13 km) en dos rulos, y para completar la competencia se harán dos pasos consecutivos por Agronomía – Circuito La Aguada de 3,38 km. Al final del sector cronometrado se realizará el podio.

Jais 2

Jais 3

 

Te puede interesar
Lo más visto
samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sami Pajari permanece al frente del WRC ueno Rally del Paraguay 2026

Pablo Lozada Moreno
Internacionales29 de agosto de 2026
Sami Pajari, piloto de Toyota Gazoo Racing WRT, a los mandos de su GR Yaris Rally1 y con Marko Salminen en la butaca derecha, terminaron la jornada sabatina al final de la prueba especial 17 todavía liderando la undécima fecha del Campeonato Mundial de Rallies de la FIA. Para los autos del Grupo Rally2, Diego Domínguez Bejarano sigue profetizando en casa y ante su gente.
motocross 2

CONFIRMADO: El Mundial de Motocross regresa a Bariloche el 13 y 14 de marzo del 2027

Pablo Lozada Moreno
Internacionales10 de septiembre de 2026
Bariloche volverá a ser sede del FIM Campeonato Mundial de Motocross por segundo año consecutivo en 2027, consolidando así la presencia de esta ciudad patagónica en el calendario internacional tras su exitoso debut como sede en la temporada 2026. El MXGP Argentina se disputará el 13 y 14 de marzo y la preventa exclusiva de entradas comenzará el 1 de octubre.