Andrés y Nacho Navarro ya son parte del Rally de Andalgalá

Regionales 18 de agosto de 2018 Por Pablo Lozada Moreno
El rally de Andalgalá ya es una fiesta.
Andres Navarro

Se puso en marcha anoche la edición número 25 del Rally del Fuerte de Andalgalá, competencia que entre su larga lista de participantes esta Andrés y Nazareno Navarro con un Gol que atienden dentro de la estructura de Esteticar.

“venir a correr con toda mi familia es un gusto, algo que no tiene precio, es emocionante y lo vivo de una manera única, esto nos hace felices a todos, algo que traemos en la sangre”, decía Andrés “Rey” Navarro.

La carrera comenzará al mediodía con la PE1 Chaquiago – Choya (7,50 km) se largará a las 12.18, y desde las 14.03 se pondrá en marcha la PE2 Choya – Chaquiago.(7,75 km). Tras un paso por la asistencia, se completará la acción del Día 1 en la PE3 Ruta 47 – Cuesta La Chilca (13,60 km). El domingo, por otra parte, serán seis tramos con dos asistencias intermedias luego de la primera de la mañana. Se harán dos pasadas a los tramos de Malli – Malli (7,42 km) y Ruta 46 – Villa Vil (7,13 km) en dos rulos, y para completar la competencia se harán dos pasos consecutivos por Agronomía – Circuito La Aguada de 3,38 km. Al final del sector cronometrado se realizará el podio.

Te puede interesar